Pioneros de Los Nuevos vinos de La Mancha

Quiero surge de una visión y un deseo: la ilusión que nos mueve cada mañana es el firme propósito de cambiar la percepción del mundo sobre los vinos manchegos. Desde nuestro viñedo en La Roda, elaboramos unos vinos excepcionales que despiertan emociones y son la expresión máxima de unos varietales exclusivos, con una tipicidad única en el mundo.

Quiero es un proyecto boutique en su máxima expresión. En el ADN de nuestra marca está la exclusividad llevada al extremo de la obsesión. Estamos aquí solamente para elaborar vinos que emocionen al mundo y hacer cada día el mejor trabajo que seamos capaces. Somos conscientes de que este enfoque de calidad sin concesiones nos impide aspirar a elaborar grandes producciones; esa nunca fue nuestra idea. Sin pretenderlo, nuestros vinos forman parte de pequeñas colecciones que representan, cada una, la excelencia de una finca y una climatología en un espacio temporal irrepetible.

Nuestro propósito como marca es convertirnos en los renovadores de los Nuevos vinos de La Mancha y ser sus embajadores en el mundo.

Nuestra promesa es crear vinos que despiertan emociones. Quiero representa la experiencia total de todo aquello que es único, exclusivo
inesperado y sorprendente. En la elaboración de nuestros vinos y guiados por estos valores, no tememos romper moldes y concepciones asumidas.

Quiero en tres palabras es: seducción, sofisticación, iconoclasta.


Updating…
  • No hay productos en el carrito.